Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-GRANADA

Keylor cumple 50 partidos en Liga con el Real Madrid: "Me siento muy feliz"


Sábado, 07 Enero 2017 18:53

El portero costarricense Keylor Navas cumplió ante el Granada su partido 50 en Liga con el Real Madrid, el título que busca por primera vez y es el gran objetivo de la temporada del club, y mostró su felicidad por seguir "sumando" y recogiendo el premio a su trabajo.

Keylor dejó su portería a cero el día que cumplió 50 partidos en Liga con el Real Madrid, con triunfo claro del equipo de Zinedine Zidane ante el Granada (5-0).

"Me siento muy feliz y agradecido con Dios porque era un sueño que tenía desde hace años. Voy jugando cada partido, trabajando y sumando y eso me llena de satisfacción. Ojalá pueda seguir así. Hoy tuvimos un excelente rendimiento. Todos hemos trabajado muy fuerte y esa es la clave", aseguró a los medios del club.

El portero costarricense protagonizó su debut oficial con el Real Madrid en otra goleada, un 5-1 al Elche, también en el Santiago Bernabéu, un 23 de septiembre de 2014. Desde entonces ha sumado 39 victorias ligueras.

Su filosofía no cambia y su espíritu de equipo. "Juegue quien juegue se trabaja bien y eso nos mantiene como un grupo unido para poder dar lo mejor en cada partido. Sabemos que no es fácil y que hay que luchar en cada partido con humildad, fuerza y con ganas de ganar". EFE.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque