Facebook Twitter Youtube
El malagueño sufre un "bocadillo" en su pierna izquierda

Isco da el susto

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 07 Enero 2017 19:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Isco celebra uno de los goles ante el Granada.

Francisco Alarcón, 'Isco', centrocampista malagueño del Real Madrid, fue sustituido tras firmar un doblete al Granada por un "bocadillo" en su pierna izquierda, como confirmó el técnico francés Zinedine Zidane, que confía en poder contar con su jugador el jueves en Sevilla en Copa del Rey.

A los 50 minutos del partido, Isco tuvo que dejar su sitio a Marco Asensio tras sufrir un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda en la recta final de la primera parte. Se probó en los primeros minutos de la reanudación, pero tuvo que abandonar el campo cojeando tras una patada de Sergi Samper.

Tras la primera exploración en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu, Zidane confirmó después de dialogar con los médicos que Isco sufre un fuerte golpe.

En principio confía que tras el domingo de descanso, el lunes pueda entrenarse con normalidad y estar disponible para el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa el jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque