Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-GRANADA

Alcaraz: "No debemos renunciar a tener el balón"


Viernes, 06 Enero 2017 15:26

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, dijo que su equipo no debe "renunciar a tener el balón" este sábado en el encuentro que le enfrentará al Real Madrid, en el que espera que los suyos tengan "determinación y personalidad" para poder lograr un buen resultado en el Santiago Bernabéu.

Alcaraz explicó este viernes en rueda de prensa que piensa "solo en este partido" y no en el de la siguiente jornada contra Osasuna, y reconoció que "no es habitual tener tantas bajas", en referencia a las muchas ausencias con las que los rojiblancos afrontarán el duelo.

"Son momentos que todos los equipos atraviesan, y ahí es donde tenemos que sacar el máximo partido a los recursos que hay en la plantilla. Los tenemos y esperamos sacar un buen resultado", subrayó al respecto el técnico granadino.

Alcaraz tiene claro que para lograr un buen resultado ante el Real Madrid "el equipo tiene que tener personalidad", además de "cuidar cada una de las facetas del juego".

"No debemos renunciar a tener el balón, tenemos que tener la determinación y personalidad que hemos demostrado en otros campos, donde hemos llevado la iniciativa en el juego. El rival la va a tener más que tú, pero no debemos renunciar a los pasajes en que podamos llevar la iniciativa", recalcó.

El preparador granadino no espera "facilidades del rival", pero sí que "el rendimiento" de su equipo sea "lo mejor posible", y se mostró "esperanzado" en lograr en Madrid un marcador positivo pese "a las potencialidades" del actual líder de LaLiga Santander.

Alcaraz no vio "positivo" para el Granada "recrearse en el potencial del rival" y pidió a los suyos "focalizar la atención y concentrarse" en "las cosas" que tienen que hacer para obtener un buen resultado en el estadio madridista.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque