Facebook Twitter Youtube
El argentino habría rechazado al Barcelona

Dybala espera al Real Madrid

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Enero 2017 11:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulo Dybala, tras un partido de la Juve.

El delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala habría rechazado la oferta del Barcelona para ficharle esperando un acercamiento del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Según informa el diario Marca, el futbolista estaría esperando una oferta por parte del club blanco para convertirse en el 'galáctico' del verano 2017, toda vez que el TAS levantase la sanción de la FIFA que impedía al Real Madrid fichar en el próximo mercado estival.

La explosión del jugador, llegado procedente del Palermo en 2015 por 32 millones de euros, llevó a que le comparasen con su compatriota Leo Messi. El propio jugador azulgrana señaló a su compañero de la selección albiceleste como su sucesor, y a sus 23 años aparece en muchas quinielas como la próxima estrella del panorama futbolístico.

Sin embargo, sólo una oferta estratosférica sacaría al futbolista de la Juventus. El club turinés ya fue protagonista el pasado verano con los dos traspasos más caros del año, vendiendo a Pogba al Manchester United por 114 millones de euros y fichando a Higuaín del Nápoles por 93.  

Según The Sun, el Real Madrid habría ofrecido a la Juve 90 millones más el traspaso de Morata para fichar a un futbolista por el que suspira media Europa. Una cantidad que parece alta pero viendo las cifras actuales que están sonando desde el mercado chino cada vez parece más terrenal por un jugador muy del gusto de la directiva blanca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque