Facebook Twitter Youtube
Isco, James, Morata y Asensio llaman a la puerta

Cuatro hombres pelean por entrar en el once

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 05 Enero 2017 19:44
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

James celebra uno de sus tantos al Sevilla.

Después de la goleada frente al Sevilla en Copa con un gran juego desplegado, Zidane tendrá que quebrarse la cabeza a la hora de elegir el once del Real Madrid ante el Granada, sobre todo en dos puestos que son los que están más en el aire.

Contando con que Cristiano y Benzema parten como fijos después de haber descansado el miércoles ante el equipo sevillista, todos los focos apuntan a saber cuál será el hombre que les acompañe para paliar las lesiones de Bale y de un Lucas Vázquez que estaba rindiendo de forma espectacular desde la baja del galés.

Otra duda estará en el centro del campo. Parece difícil que Casemiro, Kroos y Modric repitan en el centro ante el Granada, un equipo que apenas ha inquietado en los últimos años cuando ha visitado el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el partido de la próxima semana en el Sánchez Pizjuán con el 3-0 de la ida también podría llevar a 'Zizou' a hacer rotaciones en Sevilla.

Los cuatro hombres que lucharán por estar el sábado a las 13.00 en el Santiago Bernabéu como titulares son Isco, James Rodríguez, Asensio y Morata. El primero es el que parte con más opciones de ser titular al no haber jugado de inicio frente al Sevilla, sustituyendo a uno de los volantes, Kroos o Modric, o a Casemiro dejando al alemán como hombre más retrasado en el medio.

James ha vuelto a ganarse a la afición con su doblete en Copa del Rey y lejos quedan ya sus declaraciones después de proclamarse campeón del mundo en las que dejaba intuir una posible salida. No se descarta tampoco que el colombiano acompañe a Isco en el medio dejando a Casemiro o Kroos como jugador más posicional.

Morata, a pesar de no marcar, cuajó una buena actuación frente al Sevilla y mostró méritos para volver a la titularidad en Liga, algo que ha saboreado sólo en tres ocasiones desde la tercera jornada. Asensio es el tiene más difícil jugar de inicio este sábado, después de una actuación más discreta el miércoles.

Muchas variantes para muy pocos puestos y un hombre que deberá decidir. Zinedine Zidane tiene la última palabra y el sábado el técnico francés despejará todas las dudas sobre el once con el que querrá mantener el récord de partidos invicto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque