Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: REAL MADRID-SEVILLA (Vestuarios)

Casilla: "Queda un mundo en Sevilla"


Miércoles, 04 Enero 2017 23:54

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, descartó que con el 3-0 endosado al Sevilla en la ida de octavos de final de Copa de Rey esté sentenciada la eliminatoria y aseguró que "queda un mundo en Sevilla".

"La eliminatoria no está resuelta, queda un mundo en Sevilla. Es un resultado que querríamos y un gran partido con mucha intensidad que refleja el marcador pero sabemos que nos queda la vuelta y van a ir a muerte con la afición que tienen", manifestó en zona mixta.

"Si buscábamos un resultado y una actitud para el día de hoy ha sido el de la grandísima primera parte que hemos hecho. En la segunda hemos sabido jugar sin muchos altibajos", añadió.

Casilla reconoció que el encuentro ante el Sevilla está entre los mejores del curso. "Es uno de los partidos más redondos de la temporada por la calidad de los goles y la actitud del equipo que ha sido magnífica. El Bernabéu estaba encantado".

Por último, elogio el año de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid y agradeció la oportunidad. "Ha hecho un año redondo por victorias, juego y títulos que hemos conseguido. Más no se le puede pedir".

"Hoy me ha tocado jugar en Copa del Rey, están saliendo bien las cosas. Con poca continuidad viene bien y estoy contento con la oportunidad y la confianza del mister", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque