Facebook Twitter Youtube
Los menos habituales rindieron a un gran nivel

La 'cara B' da el do de pecho

Escrito por Nacho Pérez

Miércoles, 04 Enero 2017 23:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marco Asensio celebra con James un gol.

La previa del encuentro entre Real Madrid y Sevilla quedó marcada por las innumerables bajas con las que llegaba el conjunto blanco a la cita. Sergio Ramos y Pepe fueron descartados después de que se conocieran las lesiones de Kovacic y Lucas Vázquez, y sorprendente fue, el descanso que le otorgó Zinedine Zidane a Cristiano Ronaldo. 

Se preveía por tanto que varios de los futbolistas menos habituales esta temporada, fueran de la partida e incluso jugasen de inicio.

El gran beneficiado del encuentro fue James Rodríguez, que con sus dos goles volvió a ganar confianza y se 'olvidó' de sus deseos de marcharse. Buena actuación tuvo también Marco Asensio en la globalidad del partido.

Nacho fue uno de los jugadores más destacados y elogiados del encuentro comandando junto a Varane, autor de un gol, la zaga blanca.

También tuvo su oportunidad Kiko Casilla bajo palos, y el meta catalán rindió a un gran nivel desbaratando las pocas ocasiones de las que gozó el Sevilla. Mariano o Isco, ambos saliendo desde el banquillo, también tuvieron oportunidad de demostrar que Zidane puede contar con ellos.  



 

 

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque