Facebook Twitter Youtube
El técnico francés confirmó la presencia de Cristiano ante el Granada

Zidane: "Me alegro por James, ha hecho un gran trabajo"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Enero 2017 23:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El entrenador, durante el partido.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios tras la victoria del conjunto blanco ante el Sevilla en la ida de octavos de la Copa del Rey. El partido de James, que marcó dos goles ante el cuadro hispalense, fue el gran protagonista de las preguntas hacia el entrenador madridista

Zidane no dudó en elogiar el partido del colombiano al término del partido: "Ha hecho un muy buen partido. Ha trabajado y ha metido dos goles pero más allá de eso, el trabajo de los demás jugadores también ha sido importante". Y es que el técnico también quiso destacar el partido de otros jugadores como Asensio y Morata, al tiempo que añadió que "en defensa también hicimos un partido enorme". 

Sobre el resultado del encuentro, Zinedine Zidane no cree que esté sentenciado, ya que considera que "ellos (el Sevilla) aprietan mucho en su campo con su afición", destacó. Eso sí, señaló que a pesar de "ser un partido de vuelta de las vacaciones, los jugadores jugaron muy bien. Ahora lo que tenemos que hacer es descansar y pensar en el Granada". 

En relación al gran partido que cuajaron los menos habituales, quiso señalar que "jugaron cuatro jugadores que tienen menos minutos y lo hicieron bien. El sistema es lo de menos, lo que importa es la idea y lo hicimos muy bien, en especial en la primera parte. Mantener la portería a cero es siempre importante y más en una eliminatoria".

Por último, el técnico galo confirmó la presencia de Cristiano Ronaldo en el próximo partido de Liga ante el Granada en el Bernabéu. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque