Facebook Twitter Youtube
El jugador del Tottenham es una de las revelaciones de la Premier

Dele Alli, la joven perla que sigue el Real Madrid

Escrito por Samuel Sánchez

Martes, 03 Enero 2017 18:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador, durante un partido.

El joven futbolista del Tottenham inglés, Dele Alli, es uno de las grandes promesas de la Premier League por la que los mejores clubes europeos comienzan a pelear, entre ellos el Real Madrid. A sus 20 años se ha convertido en una de las referencias del conjunto londinense y en están convencidos de que su progresión puede ser muy potente. 

La temporada pasada militaba en la League One en las filas del MK Dons y esta campaña, con Mauricio Pochettino en el banquillo de White Hart Lane, ha conseguido despertar la admiración del fútbol británico. De hecho, su propio entrenador reconoce que "es un jugador con mucha agresividad ofensiva, despiadado cuando va hacia adelante y con determinación, lo que le hace peligrosísimo. Tiene una gran comprensión del juego y ataca magistralmente los espacios, buena mentalidad y confianza en sí mismo. Es la aparición más importante del fútbol inglés en los últimos años".

El pasado mes de septiembre firmó su ampliación de contrato con el conjunto londinense durante los próximos seis años con una mejora salarial, pasando a cobrar 3,5 millones de euros anuales, una cifra asequible para un equipo como el Real Madrid. Y es que desde el club blanco consideran que se trata de un jugador con mucho futuro y progresión, aunque por el momento se mantienen cautos al respecto. Eso sí, desde Inglaterra revelan el interés del conjunto madridista en hacerse con los servicios de esta joven perla del fútbol europeo en un futuro. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque