Facebook Twitter Youtube
El luso se une a la baja de Sergio Ramos

Pepe tampoco estará ante el Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Enero 2017 12:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe celebra un gol anotado esta temporada.

Pepe será baja ante el Sevilla. El central luso ha recaído de las lesiones musculares de las que se recuperaba y no entrenó este martes con el resto de sus compañeros. Varane y Nacho se perfilan como titulares en el primer encuentro del año para el conjunto madridista. 

Los peores presagios para el Real Madrid se han confirmado. A la baja ayer conocida de Sergio Ramos para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla que se disputará el próximo miércoles se une ahora la de Pepe. El central luso, que se estaba recuperando de la lesión muscular que lo apaortó delos planes de Zidane durante varios partidos en los últimos meses del año, desde la vuelta de su equipo a los entrenamientos tras navidad, no ha entrenado este martes con sus compañeros, y causará baja en el duelo copero de este miércoles.

El Real Madrid confirmó durante la mañana del martes que el jugador padece una "lesión de grado 2 en el gemelo interno de su pierna derecha". El parte médico concluye afirmando que el club aguarda la evolución del futbolista.

Con todo ello, casi con toda seguridad la pareja de centrales será la conformada por Nacho y Varane. El canterano y el galo ya han jugado juntos esta temporada y gozan de la confianza de Zinedine Zidane. 

En el entrenamiento de este martes tampoco pisaron el césped de la ciudad deportiva Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Kovacic y Bale, que siguen con sus procesos de recuperación. Sí estuvo presente el noruego Martin Odegaard. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque