Facebook Twitter Youtube
El mito brasileño se la devuelve al alemán

Ronaldo también responde a Kroos

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 01 Enero 2017 21:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ronaldo, en su época de jugador madridista.

Las primeras horas de 2017 dieron mucho de si. Apenas nueve minutos después de que diera comienzo un nuevo año, Toni Kroos publicó en su cuenta de Twitter un peculiar mensaje en el que felicitaba la llegada del 2017 a sus seguidores.

El futbolista del Real Madrid recordó a través de su publicación uno de los episodios más sonados de la historia reciente del balompié: el 1-7 con el que Alemania se deshizo de Brasil en las semifinales del Mundial de 2014 que el país pentacampeón del mundo organizaba. Aprovechando la coincidencia dada entre el resultado de aquel recordado partido y la terminación numérica del año que recién comenzaba, Kroos sembró una de las primeras 'polémicas' del año.

Marcelo, compañero de equipo del alemán, aprovechó su felicitación para mandarle un recado a Kroos, pero, el lateral izquierdo no fue el único que, a su manera, recriminó el gesto del futbolista germano. 

Ronaldo Nazario, exjugador del conjunto blanco y una de las mayores leyendas del fútbol brasileño, no se quedó de brazos cruzados y contestó a Kroos recordando en su publicación la final del Mundial de 2002 en el que Brasil, con dos goles suyos, batió a Alemania en la final (2-0). 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque