Facebook Twitter Youtube
Una de las ofertas es del equipo de Manuel Pellegrini

China llama a la puerta de Pepe

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 26 Diciembre 2016 12:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pepe celebra un gol con el Real Madrid.

La renovación de Pepe con el Real Madrid está en punto muerto, ni club ni jugador se ponen de acuerdo para ampliar el contrato que vence el próximo verano y parece que el central madridista está cada vez más cerca de abandonar el club.

La etapa blanca de Pepe está llegando a su fin, según publica Marca. Después de diez años en el Real Madrid, el central portugués no llega a un acuerdo para su renovación y las ofertas de la Superliga china cada vez gana más enteros. Tiene dos ofertas irrechazables, una de ellas del equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini, el Hebei Fortune, y que está dispuesto a poner 10 millones de euros netos por temporada para el jugador. Una cantidad muy por encima de los 4,5 millones de euros libres de impuestos que cobra en el Real Madrid.  

Al jugador tampoco le faltan pretendientes en el fútbol europeo, pero el luso en caso de no renovar con la casa blanca hará las maletas rumbo a China. De momento el jugador ya dejó claro que su primera intención es esperar al Real Madrid: "Mi renovación está en manos del club y toca esperar. Siempre he dicho que voy a esperar al Madrid hasta el último momento y ahora toca esperar".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Sevilla Sevilla 52 24
3 Barcelona Barcelona 51 23
El Desmarque