Facebook Twitter Youtube
El dominicano saldrá cedido casi con toda seguridad

Los cinco equipos, tres españoles, que siguen a Mariano

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Diciembre 2016 12:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mariano celebra un tanto con el Real Madrid.

El futbolista dominicano del Real Madrid Mariano Díaz cuenta con muchas opciones de salir cedido en el próximo mercado de invierno debido a la falta de minutos en el equipo blanco, y cinco equipos siguen muy de cerca la evolución del delantero.

Tres de ellos, según el Diario As, son españoles, de LaLiga Santander. Uno de ellos es el Sevilla, club que sólo cuenta con Vietto y Ben Yedder en la punta de ataque y que ya se interesó por el futbolista en verano. El mayor inconveniente llegaría para la Champions, competición en la que el equipo hispalense se ha clasificado para octavos. Mariano disputó minutos en el partido de Varsovia ante el Legia, por lo que ya no podría jugar con el Sevilla en la máxima competición continental.

Los otros dos equipos de nuestro país son el Deportivo y el Málaga. Los coruñeses han visto cómo Ryan Babel se despedía de la parroquia de Riazor en el último partido de Copa tras no renovar el contrato que le unía al club coruñés hasta el próximo 31 de diciembre y el equipo de la Costa del Sol necesita otro refuerzo en el ataque ante la prolongada baja de Charles.

También equipos del extranjero han preguntado al Real Madrid por la disponibilidad de Mariano. Uno de ellos es el Eintracht de Frankfurt, club en el que se está saliendo el jugador aragonés Jesús Vallejo, cedido por el club madridista. También la Lazio, en Italia, necesita un delantero que compita con el ex del Sevilla Ciro Immobile.

El futbolista, a pesar de su buen rendimiento en los pocos partidos que ha disputado (lleva cinco goles sumando los cuatro de Copa del Rey y el tanto en la remontada ante el Dépor), tiene muy difícil tener más minutos en el ataque madridista, más aún con la recuperación de Morata. Por eso el club prefiere darle minutos fuera y no estancar la progresión del futbolista. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 81 35
2 Real Madrid Real Madrid 81 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque