Facebook Twitter Youtube
El conjunto madridista realiza su felicitación de Navidad

Blanca navidad

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Diciembre 2016 22:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Florentino Pérez, con los entrenadores y capitanes.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha felicitado la Navidad a los aficionados madridistas junto a los entrenadores y capitanes de las primeras plantillas de los equipos de fútbol y baloncesto.

El máximo mandatario del equipo blanco expuso sus deseos para el próximo año que empieza: "En primer lugar que tengamos salud para disfrutarla en compañía de nuestros seres queridos. En segundo lugar, quiero desear a todos los madridistas lo mejor para esta temporada, para que todos juntos seamos capaces de trabajar por este sentimiento tan bonito que es el madridismo y para que este club siga siendo el más prestigioso, más admirado y más valioso".

Zinedine Zidane, el entrenador del equipo blanco, citó a la afición para el primer partido del año, ante el Sevilla en Copa: "Desear a todos felices fiestas y que lo paséis bien con vuestras familias. Nos vemos en enero, un abrazo a todos".

Su homólogo en la sección de baloncesto, Pablo Laso, apeló a que continuaran los éxitos en los dos deportes: "Hemos tenido un gran año tanto en fútbol como en baloncesto y aspiramos a que en 2017 sea tan bueno o mejor. Muchas felicidades".

Después llegó el turno de los capitanes, como Sergio Ramos: "Quería mandaros un saludo Que paséis una feliz Navidad y unas felices fiestas a todos vuestros seres queridos. Que os portéis bien y luego en enero se porten bien los reyes con vosotros".

Marcelo, como segundo capitán, también deseó feliz Navidad al madridismo: "En estas fechas me gustaría desearos a todos que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos".

Felipe Reyes, capitán de la sección de básket, calca las palabras de su entrenador: "Espero y deseo que 2017 sea, como mínimo, tan bueno como 2016 tanto en fútbol como en baloncesto. Nosotros, con vuestra ayuda, podremos conseguirlo".

Cierra el vídeo Sergio Llull animando a la afición a seguir siendo partícipe de los éxitos: "A todos los madridistas que paséis unas felices fiestas rodeados de los vuestros y para el año que viene que sigáis apoyándonos como lo estáis haciendo porque nosotros nos vamos a dejar la piel en la cancha para seguir ganando títulos y poder celebrarlos con vosotros".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque