Facebook Twitter Youtube
En Copa y en LaLiga

El Real Madrid visitará dos veces el Sánchez-Pizjuán en la misma semana

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Diciembre 2016 14:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Asensio le pega al balón.

El Sevilla, emparejado con el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, recibirá dos veces en la misma semana al equipo que entrena Zinedine Zidane, ya que coincide en esas fechas la vuelta de la eliminatoria con el partido de LaLiga, ambos choques en el Sánchez Pizjuán.

EL sorteo, celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), deparó un enfrentamiento entre madridistas y sevillistas, con la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Las fechas de los encuentros de ida están fijadas para la primera semana de enero y las de los de vuelta para la segunda, en la que también coincide el Sevilla-Real Madrid de la decimoctava jornada de LaLiga Santander, partido éste fijado para el domingo 15 de enero en la capital andaluza a las 20.45 horas.

El Sevilla y el Real Madrid ya se enfrentaron a comienzos de esta temporada, en la Supercopa de Europa que se disputó en Trondheim (Noruega), con victoria en la prórroga de los madridistas (3-2) después de que los primeros noventa minutos concluyeran con empate a dos.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 69 34
4 Sevilla Sevilla 65 33
El Desmarque