Facebook Twitter Youtube
La decisión del TAS acerca el fichaje del gabonés

Camino despejado para Aubameyang

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 21 Diciembre 2016 17:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aubameyang celebra su tanto al Real Madrid en Dortmund.

El TAS levantó este martes la prohibición que tenía el Real Madrid por parte de la FIFA para no fichar este verano, lo que allana el camino para el fichaje del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero gabonés aparece en todas las quinielas como uno de los jugadores preferidos para reforzar el ataque del Real Madrid, después de cuatro temporadas en el club de la cuenca del Ruhr que le han colocado como uno de los mejores artilleros de Europa, liderando incluso este año la carrera por la Bota de Oro gracias a sus 16 goles en 15 partidos.

El propio jugador parece el más interesado en vestir la camiseta blanca, remarcando en varias ocasiones su deseo de jugar "en el club de su infancia", como ha reconocido en alguna entrevista. Incluso le prometió a su abuelo, natural de El Barranco, Ávila, que algún día vestiría la camiseta del equipo blanco.

En los dos partidos que el Borussia Dortmund ha jugado ante el Real Madrid en la fase de grupos de esta edición de la Champions, Aubameyang ha conseguido batir a Keylor Navas. El gabonés, uno de los futbolistas más rápidos del mundo, ha sido capaz de adelantarse a la defensa madridista para anotar tanto en el Westfalenstadion como en el Santiago Bernabéu, dos goles clave para colocar al Borussia líder de grupo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque