Facebook Twitter Youtube
Los blancos no han caído fuera de casa en Liga

El Real Madrid cierra un 2016 impecable como visitante

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Diciembre 2016 16:43
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Marcelo, Benzema e Isco celebran un gol.

El Real Madrid termina 2016, un año brillante en el que han conseguido Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, sin haber caído como visitantes en Liga, único equipo español en lograrlo.

El primer partido del año, el último de Benítez al frente del equipo blanco, se saldó con un 2-2 en Mestalla después del empate de Paco Alcácer a diez minutos del final. Después de ese partido, el madrileño fue destituido y Zidane llegó al club blanco entre muchas dudas por su inexperiencia.

Zidane debutó con el Real Madrid como visitante en el Benito Villamarín en un duelo que finalizó con empate a uno. Los cuatro siguientes partidos, ante Granada, Málaga, Levante y Las Palmas se saldaron con tres victorias conseguidas en el tramo final del partido y un empate en La Rosaleda. Resultados que dejaban la sombra de la duda sobre la fiabilidad del equipo hasta que en la siguiente salida llegara la victoria por 1-2 en el Camp Nou.

Getafe, Rayo, Real Sociedad y Deportivo fueron las últimas víctimas del equipo blanco fuera de casa esa temporada, finalizando todos los partidos con victoria del Real Madrid. Este año, el conjunto merengue ha jugado siete partidos fuera con resultados más que positivos. 

Sólo dos empates en esos encuentros, en el Camp Nou y en Gran Canaria, finalizando todos los demás con victorias claras del equipo de 'Zizou', destacando el 0-3 en el último derbi madrileño de Liga en el Vicente Calderón.

En total, el Madrid ha sumado 18 partidos como visitante en Liga con 13 victorias y cinco empates, anotando 45 goles y encajando sólo 16. Sólo un equipo, Las Palmas esta temporada, ha sido capaz de marcar más de un gol como local al Real Madrid con Zidane al mando.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 81 35
2 Real Madrid Real Madrid 81 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque