Facebook Twitter Youtube
El galés sube un vídeo de sus ejercicios

Bale comienza su recuperación

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 19 Diciembre 2016 21:04
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Gareth Bale, en un entrenamiento.

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale publicó en sus redes sociales el inicio del proceso de recuperación de su lesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, con un vídeo del trabajo que realizó con un recuperador y una imagen graciosa en la que mostraba como su padre le acompañaba, cambiándose en su taquilla.

Mientras el resto de sus compañeros iniciaban sus vacaciones tras la conquista del Mundial de Clubes y el regreso de Japón a primera hora de la mañana, Bale daba un paso adelante en su recuperación con el inicio del trabajo en la ciudad deportiva del equipo blanco.

El galés, que se operó el pasado 29 de noviembre en Londres de su lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, guardó reposo en su domicilio de su ciudad natal y ya se encuentra en Madrid para el trabajo de recuperación.

Lo mostró en un vídeo en sus redes sociales, en el que realiza trabajo de esfuerzo con el tren superior y de elasticidad en la pierna operada, que aún tiene protegida.

En otra imagen que difundió en sus redes, Bale bromeó con una imagen de su padre Frank cambiándose en su taquilla para entrenar también en la ciudad deportiva.

En la foto, junto al sonriente padre de Bale, se ve la bota ortopédica que lleva el jugador galés en estas fechas y las taquillas de sus compañeros pegados por número, Karim Benzema, James Rodríguez y Marcelo. "Genial tener a mi padre para ayudar en la recuperación", escribió.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque