Facebook Twitter Youtube
El colombiano explotó tras la final del Mundial de Clubes

James ya no esconde que quiere irse y media Europa anda al acecho

Escrito por Samuel Sánchez

Lunes, 19 Diciembre 2016 11:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El centrocampista, durante un partido.

El futuro del centrocampista del Real Madrid James Rodríguez parece estar cada vez más lejos del conjunto madridista. Tras la final que disputó este domingo el cuadro merengue del Mundial de Clubes, el colombiano fue preguntado acerca de la posibilidad de abandonar el club en el próximo mercado invernal, a lo que James dejó la puerta abierta. 

Zidane no contó con el para la final a pesar de ir perdiendo en la segunda parte, como tampoco lo hizo durante la prórroga cuando el Madrid ganaba con comodidad al combinado nipón. Un hecho que molestó al colombiano, que tras el encuentro aseguró, en relación a su continuidad en el club, que "me lo tengo que pensar". James no pasa por su mejor momento y con el mercado de enero a la vuelta de la esquina no son pocos los equipos que llaman a la puerta del colombiano para tantear un posible fichaje. 

Equipos como el Arsenal, el PSG o el propio Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti ya se han interesado en él y James vería con buenos ojos recalar en un gran club europeo. El centrocampista goza de un gran cartel y su entorno lo sabe. De hecho, Jorge Mendes ya medita la posibilidad de mover a su jugador por los principales equipos del continente europeo. 

Eso sí, James también aclaró que se siente "feliz", pero también aseguró que quiere "jugar más", unas palabras a las que Sergio Ramos contestó tras el partido, añadiendo que no era "momento para las individualidades", en clara referencia a su compañero. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque