Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID-KASHIMA (Vestuarios)

Keylor Navas: "El grupo ha trabajado bien"


Domingo, 18 Diciembre 2016 18:12

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, considero este domingo, después de que su equipo venciera por 4-2 al Kashima Antlers japonés en la final del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016, que la plantilla está muy cohesionada en este momento.

"Creo que el grupo ha trabajado bien. Los partidos no han sido fáciles, pero el grupo está unido, está fuerte y los que entran de recambio entran con muchas ganas y eso nos ayuda muchísimo. Eso es una cosa que hace que hayamos ganado tantos partidos seguidos y títulos", explicó el guardameta.

El portero del Real Madrid, equipo que con esta victoria suma 37 partidos sin perder, dijo que el de este domingo "fue un partido difícil".

"Ellos jugaron bien y nosotros cometimos errores que ellos aprovecharon. En partidos importantes como una final hay que intentar cometer los menos errores posibles porque pueden costar caros", añadió.

"Siempre hay que estar en disposición de ayudar a los compañeros. Gracias a dios, pude hacer las cosas bien en esas dos acciones y eso nos permitió seguir adelante", dijo el meta costarricense sobre las acertadas intervenciones que tuvo al final del tiempo reglamentario a tiro de Fabricio y al evitar el gol en un mano a mano con Mu. EFE.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque