Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES REAL MADRID-NÁPOLES

Maurizio Sarri dice que el Real Madrid será un "rival casi prohibitivo"


Sábado, 17 Diciembre 2016 16:24

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, afirmó este sábado que el emparejamiento de su equipo con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones supondrá un choque contra un rival "casi prohibitivo".

Sarri, que debutó este año en la máxima competición europea por clubes, destacó además que jugar en el estadio Santiago Bernabéu será un "placer para todos" los que forman parte de la plantilla napolitana, en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Castel Volturno (sur).

"Es un partido prestigioso contra un rival casi prohibitivo ya que se trata de los vigentes campeones de la Liga de Campeones. En todo caso, hasta este momento hemos pensado muy poco en ese duelo", declaró Sarri.

El entrenador napolitano admitió que llegar a disputar la Liga de Campeones era uno de sus objetivos personales.

"Me había prometido a mí mismo que llegaría a entrenar en la Liga de Campeones y lo logré. Será un placer para todos jugar en el Bernabéu y enfrentarnos al Real Madrid", afirmó.

Sarri subrayó que el Nápoles está mejorando a nivel mental y que su deseo es que la plantilla llegue con brillantez al período de marzo y abril.

"Estamos creciendo a nivel mental, ahora tenemos que dar continuidad a nuestras prestaciones, sin centrarnos en los demás equipos. Queremos llegar con un alto nivel de brillantez en el período de marzo y abril. Es por esta razón que estoy haciendo muchos cambios en la alineación", explicó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque