Facebook Twitter Youtube
Pepe y Sergio Ramos siguen entrenando al margen

La incógnita de la defensa del Madrid en la final

Escrito por EFE / ElDesmarque

Viernes, 16 Diciembre 2016 14:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Ramos durante el entrenamiento.

Sergio Ramos y el portugués Pepe continuaron con su trabajo al margen de la plantilla del Real Madrid, que comenzó este viernes a preparar en Mitsuzawa su participación en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.

Ramos, que tras la semifinal ante el América mexicano se ejercitó en solitario en el mismo césped del estadio Internacional de Yokohama, volvió a trabajar en solitario junto al también central Pepe.

Ambos continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias que ya les impidió estar a disposición de Zinedine Zidane ante el campeón de la Concacaf y que les hace ser seria duda para el domingo.

Como es habitual el día siguiente de los partidos, los titulares en la semifinal ante el América desarrollaron una sesión de recuperación con carrera continua y ejercicios en el gimnasio.

El resto trabajó sobre el césped de forma más intensa en el inicio de la puesta a punto para la final, que disputará a las 11.30 hora peninsular ante la revelación del torneo, el campeón japonés, que ha dejado en la cuneta al Auckland City, al Mamelodi Sundowns sudafricano y al Atlético Nacional colombiano.

Zidane dirigirá este sábado, a las 9.00 hora española, la última sesión preparatoria previa a la final y posteriormente comparecerá ante los medios informativos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque