Facebook Twitter Youtube
El central realizó carrera continua tras el partido

Ramos quiere estar en la final

Escrito por EFE / ElDesmarque

Jueves, 15 Diciembre 2016 18:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Ramos, en un entrenamiento en Japón.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ejercitó en el estadio Internacional de Yokohama tras la disputa de la semifinal ante el América mexicano, colgó en sus redes una imagen con hielo en las piernas confirmando su mejoría y mostrando el deseo de jugar la final del Mundial de Clubes.

Ramos se acerca a la final protagonizando una buena mejoría del problema muscular con el que acabó el partido liguero ante el Deportivo de la Coruña del pasado sábado. Tras ausentarse de los entrenamientos del Real Madrid desde que llegaron a Japón, el central volvió a ejercitarse en solitario junto a un recuperador en el césped del escenario de la semifinal y que también acogerá la final del próximo domingo.

Sergio realizó carrera continua y series de velocidad antes de retirarse a los vestuarios y meterse en una bañera de agua helada. "Objetivo cumplido. El domingo a por el Mundial de Clubes. Mientras agua helada para recuperar", escribió en sus redes junto a una foto metido en el agua helada.

Cuando el central madridista abandonó el estadio Internacional de Yokohama, confirmó en el momento de pasar por la zona de enviados especiales de los medios de comunicación españoles, que está mejor y mostró su deseo de jugar la final del domingo ante el Kashima Antlers nipón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque