Facebook Twitter Youtube
Suma su segundo tanto en Mundiales de Clubes

Benzema vuelve a aparecer en un gran escenario

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 15 Diciembre 2016 13:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nacho celebra con Benzema el primer gol.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, anotó el primer tanto madridista para abrir la victoria ante el América de México en las semifinales del Mundial de Clubes 2016. 

Con el minuto de descuento de la primera parte ya cumplido, el francés recogió un pase de Kroos desde la frontal para batir a Moisés Muñoz con un disparo con el exterior a la escuadra. Se trata del segundo tanto de Benzema en un Mundial de Clubes, después del que anotó ante los también mexicanos del Cruz Azul en las semifinales del torneo en 2014. Fue el segundo gol merengue en la victoria por 0-4.

No es ajeno Karim Benzema a marcar en las semifinales de un gran torneo. Aunque sus números no sean tan abultados como los de otros delanteros de equipos grandes, sus registros aumentan proporcionalmente a la importancia del partido. 

Por ejemplo en Champions, donde después de sus dos tantos en el partido que cerraba la fase de grupos de este año ante el Borussia Dortmund, Benzema superó la marca de Di Stéfano para colocarse noveno de la clasificación histórica de goleadores en la máxima competición europea, con 50 dianas.

Ante el Barcelona, el eterno rival, Benzema suma 8 tantos que le colocan como el tercer jugador en activo con más goles en el Clásico sólo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Tres de ellos fueron además en el Camp Nou.

También cabe destacar los goles del francés en las semifinales de la Champions League en la 2012/13 y 2013/14 en el Santiago Bernabéu. El primero no sirvió para la remontada ante el Borussia Dortmund, pero el segundo allanó el camino ante el Bayern antes de la conquista de la Décima.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque