Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL MUNDIAL DE CLUBES: AMÉRICA-REAL MADRID

Casemiro: "Queremos mantener nuestra muy buena racha en el Mundialito"


Miércoles, 14 Diciembre 2016 11:41

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, destacó el valor que su equipo concede al Mundial de Clubes, y señaló que aspiran a ganar el torneo para "mantener su muy buena racha" y "terminar bien el año".

El centrocampista destacó que el Mundialito "tiene una importancia grandísima" y añadió que cuando el Real Madrid entra en una competición "siempre tiene que vencer", en una rueda de prensa celebrada hoy en el estadio Internacional de Yokohama (sur de Tokio).

"Es una competición para terminar bien el año. Estamos en una racha muy buena, yo creo que no tenemos que cambiar nada y debemos mantener nuestro fútbol para vencer", añadió el jugador blanco.

Preguntado sobre el conocimiento de la plantilla blanca sobre su rival del jueves en la semifinal del torneo, el Club América de México, Casemiro señaló que el equipo ya tiene estudiado al rival gracias a las nuevas tecnologías y al trabajo del cuerpo técnico.

"Zidane nos pide nos pide cuatro o cinco cositas diferentes para cada equipo, pero no tenemos que cambiar nada. Ya sabemos qué tenemos que hacer mañana", afirmó .

"Tenemos que estar siempre concentrados y metidos en el partido desde el minuto uno", añadió Casemiro, quien reconoció que se encuentra "muy bien" y a "disposición del míster", tras coger ritmo una vez superada su lesión, para estar entre los elegidos que se enfrentarán al América.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque