Facebook Twitter Youtube
La importancia que tiene para el Real Madrid ganar el Mundial de Clubes

Casemiro: "Para nosotros esta competición es muy importante"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Diciembre 2016 11:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Casemiro, en rueda de prensa en Japón.

Casemiro ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid afrontará el jueves contra el América en el Mundial de Clubes que se disputa en Japón. 

El medio centro brasileño destaca la importancia que tiene para el club blanco ganar el Mundial de Clubes: "Para nosotros esta competición es muy importante. El Real Madrid siempre tiene que salir a vencer. Estamos felices del recibimiento". Además de destacar que el Real Madrid seguirá fiel a su estilo con algunos retoques: "Claro que el míster pide cuatro o cinco cosas diferentes según el rival, pero no tenemos que cambiar nada" 

Sobre el videoarbitraje asegura que no cambia nada la manera de afrontar el encuentro: "Los jugadores estamos metidos en el partido y nosotros solo tenemos que pensar en jugar al fútbol. Si pasa algo, nosotros nos tenemos que quedar al margen". También aseguró encontrarse al 100% después de su lesión "Me encuentro muy bien y estoy a disposición del míster. Esta competición es muy importante para el Real Madrid"



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque