Facebook Twitter Youtube
Zidane analiza el viaje a tierras japonesas

El jet lag, el ‘calor madridista’ en Japón y los peligros del América

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Diciembre 2016 10:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento de la plantilla en Japón.

Es obvio que el Real Madrid es favorito ante el Club América en su semifinal del Mundial de Clubes. Nadie lo duda. Pero ese pensamiento conlleva riesgos y Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco, sabe cómo combatir ese peligro, el exceso de confianza ante los mexicanos.

"Mucha gente piensa que jugaremos con un equipo inferior. No pienso nada de eso. Cuidado. Advertiré a mi equipo", afirma Zidane, que pone un ejemplo reciente para abarcar este asunto, la motivación extra del América: "Conocemos esa sensación, como cuando jugamos ante la Cultural; es su partido, quizás la única vez que lo jueguen en su vida. Sólo tenemos que poner concentración para contrarrestarlo".

"Conozco al América, a su entrenador y sus jugadores, tienen experiencia. Son futbolistas de talento. Será difícil. Vamos a hacer todo lo posible para ganar la competición. No pienso que seamos el favorito. Nos quitamos esa presión. Tendremos un partido complicado, no sé quién tendrá la pelota. Antes de un partido es siempre 50-50. Pensamos así", añadió el técnico galo.

Zidane ve otros peligros paralelos. Por ejemplo, el viaje: "Lo más complicado es el jet lag, lo que te encuentras al llegar, que es todo nuevo. Saber adaptarte a lo que vas a vivir". "Llegamos un poco cansados por el viaje pero estamos listos para el partido. Queremos ganar la competición".

Pero eso ya está superado según el entrenador blanco. A pesar de estar a miles de kilómetros, el técnico madridista destaca el gran recibimiento que han tenido de la afición japonesa: "Los jugadores agradecen mucho el cariño de los aficionados de Japón en partidos que jugamos lejos de los nuestros".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque