Facebook Twitter Youtube
Se deshace en elogios hacia el luso después de su cuarto Balón de Oro

Zidane: "Nadie del Real Madrid conseguirá nunca lo que Cristiano"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Diciembre 2016 10:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, en rueda de prensa del Estadio Internacional de Yokohama.

Cristiano Ronaldo acaba de conseguir su cuarto Balón de Oro y su logro no pasa desapercibido en la previa del América-Real Madrid del Mundial de Clubes. Y no ha hecho falta insistirle a Zidane para que el técnico francés se deshaga en elogios hacia el crack portugués. Sus palabras han sido claras: lo que ha hecho Cristiano en el conjunto blanco es inalcanzable.

"Puede venir cualquier jugador al Real Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano. Es de chapeu. Es muy difícil lo que está haciendo y creo que puede ganar más Balones de Oro…", dijo Zidane en la sala de prensa del Estadio Internacional de Yokohama.

El técnico francés apunta que Cristiano Ronaldo llega a tope para la cita ante el América, con hambre de conquistar el Mundial de Clubes. Aunque eso no es algo extraordinario en el delantero luso: “La motivación que tiene Cristiano es tremenda. Puede jugar un amistoso o un partidillo en el entrenamiento que lo quiere ganar"

Cristiano no pudo marcar ante el Cruz Azul ni el San Lorenzo en el Mundial de Clubes de 2014, aunque sí que en 2008, como futbolista del Manchester United, vio puerta en la semifinal antes de proclamarse campeón con los Red Devils. Ahora llega a Japón con su cuarto Balón de Oro bajo el brazo y las ganas de conquistar un nuevo título mundial.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque