Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID MENORES

TAS celebra mañana audiencia por recurso Real Madrid contra sanción FIFA


Martes, 13 Diciembre 2016 12:48

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) celebrará mañana la audiencia para estudiar el recurso del Real Madrid contra la sanción que le impuso la FIFA por infringir la normativa de traspasos sobre jugadores menores de edad y espera resolver el caso antes de final de año.

Así lo anunció este martes en rueda de prensa el secretario general del TAS, Matthew Reeb, quien informó que desconoce cuándo se anunciará la decisión final, aunque aseguró que la institución se ha "comprometido a tomar una decisión antes de que finalice el año civil", es decir antes del 31 de diciembre de 2016.

La Comisión de Disciplina de la FIFA sancionó el pasado 14 de enero al Real Madrid y al Atlético de Madrid con la prohibición de hacer fichajes ni dar de alta durante dos periodos del mercado de traspasos, hasta enero de 2018, por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de 18 años.

Ambos clubes recurrieron el castigo ante el Comité de Apelación de la FIFA, que rechazó los mismos el 8 de septiembre.

El club blanco solicitó una medida cautelar al TAS para que sus jugadores menores de edad pudiesen seguir jugando y la entidad la aceptó.

El Atlético de Madrid, por su parte, renunció a solicitar la suspensión cautelar, pero acordó con la FIFA un calendario procesal para que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resuelva su recurso antes del 1 de junio de 2017.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 55 23
2 Barcelona Barcelona 54 24
3 Sevilla Sevilla 52 24
El Desmarque