Facebook Twitter Youtube
El portugués concede una entrevista tras ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo: "Ha sido el mejor año de mi carrera"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 12 Diciembre 2016 22:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo posa con su cuarto Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro en este 2016 por delante de Leo Messi y Antoine Griezmann, se mostró feliz por lograr el cuarto premio de esta categoría en su carrera. "Creo que ha sido el mejor año de mi carrera", explicó el delantero del Real Madrid, una vez anunciado el galardón.

"Creo que ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Ganar un título importante con Portugal me faltaba y fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Sin olvidar la Liga de Campeones, en la que fui el máximo goleador y el mejor jugador", aseguró el futbolista en una entrevista grabada en el Santiago Bernabéu y difundida por la televisión de "L'Équipe", que fue quien anunció el nombre del ganador.

Rodeado de las 11 Copas de Europa del Real Madrid, dos de ellas ganadas con su concurso, Ronaldo aseguró que su club "está acostumbrado a lograr títulos", mientras que la Eurocopa con Portugal fue la primera, por lo que dijo "valorarlo más".

"Fue como cuando gané mi primer Balón de oro, algo especial", señaló el jugador.

Ronaldo agradeció la ayuda de sus compañeros, tanto en el Madrid como en Portugal, y aseguró que "sin los títulos colectivos no habría podido lograr este premio individual".

"Doy el máximo cada año, cada temporada es un nuevo desafío, me encanta jugar al fútbol y haré todo lo posible por ganar más títulos (...) Siempre quiero ser el mejor, trabajo para eso, para estar siempre bien y cuando ganas algo así, es importante.", aseguró.

Ronaldo señaló que "se pueden contar con los dedos de una mano" los jugadores que se mantienen durante años al máximo nivel y por eso dijo sentirse orgulloso de haberlo conseguido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque