Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-NÁPOLES (Reacciones)

De Laurentiis dice que Madrid-Nápoles "marcará historia de fútbol napolitano"


Lunes, 12 Diciembre 2016 14:47

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, comentó hoy el emparejamiento de su club con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y consideró que se trata de "un partido que marcará la historia del fútbol napolitano".

"Es un partido que marcará la historia del fútbol napolitano, vaya como vaya. Llevamos varios años jugando de forma estable en Europa, con mucho orgullo y pasión", afirmó De Laurentiis en declaraciones difundidas por la web oficial del Nápoles.

"Este partido representará una ulterior experiencia para crecer y madurar en ámbito internacional", agregó.

El presidente del conjunto "azzurro", que se clasificó para los octavos de final tras ganar el grupo B, destacó que está fascinado por medirse con "el vigente campeón".

"Será un partido bueno y fascinador. El Real Madrid es el vigente campeón, tiene a grandísimos campeones y fenómenos absolutos. Por nuestra parte, tenemos un equipo fuerte y queremos demostrar nuestro valor", aseguró.

Finalmente, De Laurentiis elogió al entrenador Maurizio Sarri por su trabajo y mostró su deseo de que el Nápoles siga mostrando "el juego brillante" que está "ofreciendo en Italia y en Europa".

El partido de ida entre Nápoles y Real Madrid se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 15 de febrero mientras que la vuelta está prevista para el martes 7 de marzo en el San Paolo napolitano.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque