Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-DEPORTIVO

Morata: "Se ve que van a pasar cosas grandes"


Domingo, 11 Diciembre 2016 00:11

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, declaró que está siendo "increíble" su vuelta al club blanco tras pasar por el Juventus y aseguró que con partidos como el de este sábado, que ganaron al Deportivo en el tiempo añadido, "se ve que van a pasar cosas grandes".

"Está siendo increíble esta temporada por volver a casa y al Real Madrid. Son muchas emociones, pero no servirá de nada si no ganamos la Liga", dijo Morata, que se mostró sorprendido por un nuevo gol de Sergio Ramos en el tiempo añadido.

"No sabría decirte ningún calificativo. Cuando miras el minuto noventa dices que otra vez no puede ser. Espero que siga haciéndolo y nos dé puntos y victorias. Hoy no sabía si darle un beso o un abrazo", manifestó Morata, que calificó de "importantes" los puntos logrados frente al Deportivo.

"Nos vamos al Mundial de clubes con una victoria fundamental para buscar otro titulo. Hay algo en este equipo aparte de juego y resultados que se ve que van a pasar cosas grandes. Yo en mi caso quiero jugar, ganar y hacer historia", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 81 34
2 Barcelona Barcelona 78 34
3 Atlético Atlético 71 35
El Desmarque