Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-DEPORTIVO (Vestuarios)

Zidane "felicita por el gran partido" al Deportivo

Escrito por EFE

Sábado, 10 Diciembre 2016 23:35

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quiso "felicitar" al Deportivo de La Coruña por el "gran partido" efectuado frente a su equipo, que se llevó la victoria en el tiempo añadido con un gol de cabeza de Sergio Ramos.

"Sabemos que Sergio tiene eso en los últimos momentos. Cree que puede conseguir cosas. Sabemos como remata y me alegro mucho por todos los jugadores porque hicieron un gran partido", declaró Zidane, que reconoció que "el partido se complicó un poco" con los dos goles de Joselu en la segunda mitad.

"Nos equivocamos en el gol, pero es lo que puede pasar. Hay que felicitar al rival porque ha hecho un gran partido y nos ha metido en dificultad. Al final conseguimos los tres puntos, la victoria y eso es importante para felicitar a los jugadores", confesó.

"Cuando cometes un error lo puedes pagar caro, pero es parte también del fútbol cometerlos. Lo único que después es importante reaccionar y nosotros lo hicimos. Es muy bonito ganar un partido así. Y es complicado porque cuando falta poco hay que creer. Lo bueno que tiene este equipo y estos jugadores es que piensan que siempre se puede conseguir. Somos positivos", declaró.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 55 23
2 Barcelona Barcelona 54 24
3 Sevilla Sevilla 52 24
El Desmarque