Facebook Twitter Youtube
"Siempre es bonito ganar un partido así"

Zidane: "La fe no se ensaya, es algo de este club y de esta camiseta"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 10 Diciembre 2016 23:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico, durante el partido.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a su equipo ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. 

El técnico francés no dudó en elogiar el trabajo de los suyos a pesar de los cambios introducidos: "Me alegro por todos los jugadores porque teníamos bajas importantes pero los que han jugado lo hicieron muy bien y eso es importante para el equipo".

Sobre el héroe del partido, Sergio Ramos, señaló que "sabemos como remata y lo intentamos aprovechar", en referencia al gol a balón parado en el tiempo de añadido. Eso sí, reconoce que los errores cometidos por sus jugadores durante el partido "se pueden pagar caro, pero es parte del fútobl. Lo importante es que hemos reaccionado y es muy bonito ganar un partido así".

Al ser cuestionado sobre si se "ensaya la fe" del equipo, el técnico del conjunto blanco destacó que "es algo de la camiseta y de este club, que siempre lo ha tenido, pero también de los jugadores. Sabemos que podemos hacer cosas grandes como la de esta noche". 

Por último, elogió el gran partido del Deportivo: "Hicieron un gran partido y nos pusieron en dificultades, aunque al final lo más importante es que conseguimos la victoria", concluyó.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque