Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID - DEPORTIVO (Vestuarios)

Butragueño: "El Deportivo ha estado cerca, pero el Bernabeu pesa"


Sábado, 10 Diciembre 2016 23:03

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó la capacidad de reacción de su equipo ante el Deportivo, al que remontó en el tramo final de un partido que parecía perdido para el equipo blanco.

"Esto pasa en el fútbol. El Deportivo ha realizado un gran partido. Ha estado cerca, pero el Bernabeu pesa y el equipo ha tenido una gran capacidad de reacción", subrayó en Movistar+ el directivo del Real Madrid.

Butragueño elogió el espíritu y al público del Real Madrid: "El estadio ha remontado muy bien y el ambiente era magnífico para dar la vuelta al marcador. El segundo gol ha sido psicológico y ha tenido un efecto demoledor. Me ha recordado a partidos de Copa de Europa".

Insistió en la importancia y el efecto del gol del empate a dos delantero dominicano Mariano: "Había que arriesgar y tuvo que salir. Con el gol de Mariano se ha creado un gran ambiente. Sergio es un gran cabeceador y lo ha demostrado otra vez".

Butraguñeo restó importancia al récord de 35 partidos seguidos sin perder del Real Madrid, aunque sí se la dio al triunfo: "Más que el récord, era importante mantener la ventaja. Terminar bien el año independientemente del Mundial de Clubes. No podíamos ceder ningún punto. Se nos torció bastante pero el equipo tuvo carácter y acierto para poder ganar".

El dirigente del Real Madrid rechazó que sea cuestión de suerte.

"La suerte en la vida es necesaria, pero no consigues nada sin trabajo. Zidane nos ha demostrado mucho en este año. Hay que recordar cómo estábamos y cómo nos encontramos ahora", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque