Facebook Twitter Youtube
Polémico gesto del portugués a la grada

Cristiano Ronaldo y el Bernabéu, historia de un nuevo desencuentro

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 08 Diciembre 2016 16:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El delantero, durante el partido.

El empate del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en la pasada jornada de Champions League dejó como protagonistas a varios jugadores del conjunto blanco. Benzema y James fueron las notas positivas para los de Zidane. El francés volvió a ver puerta tras el mal partido en el Camp Nou con un doblete y el colombiano recuperó buenas sensaciones con una gran actuación. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un nuevo rifirrafe con la grada del Santiago Bernabéu. No es la primera vez que el portugués reacciona ante las críticas del respetable en pleno partido. Ante el Borussia, el tres veces ganador del Balón de Oro, fue abucheado por un sector del público cuando intentó hacer una 'ruleta' que no supo culminar. Justo en el instante en el que perdió la pelota, el público merengue pitó al astro luso, que corrió a recuperar el balón en una buena actuación defensiva. 

Cristiano, ante los pitos, reaccionó con un gesto a la grada en señal de desaprobación, a lo que la gran parte del Santiago Bernabéu respondió con una sonora ovación a su buque insignia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque