Facebook Twitter Youtube
El central cedido en el Eintracht de Frankfurt llama la atención

El Real Madrid 'vigila' a Vallejo para el mercado de invierno

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Noviembre 2016 13:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jesús Vallejo, con la camiseta del Eintracht de Frankfurt.

El Real Madrid podría recuperar a Jesús Vallejo para el mercado de invierno. El buen rendimiento del central cedido en el Eintracht de Frankfurt, unido a las lesiones en la defensa madridista, podrían precipitar los acontecimientos, según señala el diario alemán Bild. Una operación que, eso sí, tendría coste para las arcas blancas, ya que la cesión del joven jugador finaliza en junio de 2017.

Las lesiones de Pepe y Sergio Ramos en la zaga, dejando como únicos centrales a Varane y Nacho, podrían haber hecho replantearse a Zidane la conveniencia de traer a Vallejo. Cierto es que los dos lesionados estarán recuperados para cuando se abra el mercado invernal, sin embargo el Real Madrid no quiere volver a verse en cuadro ante los meses determinantes de la temporada.

La temporada de Vallejo en la Bundesliga está siendo especialmente llamativa. En poco más de dos meses se ha convertido en titular indiscutible en el Eintracht de Frankfurt, donde ha causado sensación tanto por su velocidad, como por su manejo de balón en la salida. Todavía no ha movimiento oficial del Real Madrid, pero los blancos meditan seriamente su regreso en enero.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 33
4 Sevilla Sevilla 65 33
El Desmarque