Facebook Twitter Youtube
"Griezmann es un jugadorazo"

Ramos: "Si pudiese jugar la final mañana, mejor"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Mayo 2016 11:19
Reportar vídeo Reportar


Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló durante el Open Media Day con El Larguero de Cadena Ser. El camero fue cuestionado por varias cuestiones en la previa de la final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo sábado en Milán, en el estadio de San Siro.

El internacional español se mostró impaciente y con muchas ganas de cara al importantísimo partido que afronta el equipo blanco el próximo fin de semana. "Conforme se va acercando el momento me mueven las ganas para que llegue ese día e intentar las cosas bien...si por mi fuese jugaría mañana, pero hay que darle su tiempo", confesó Ramos que afirmó que "no enfocaría como un fracaso una derrota" ya que, según el sevillano, ha sido "un año muy complicado con un cambio de entrenador".

Ramos expresó su deseo de pisar el césped de San Siro ya que "el estadio de San Siro me motiva. "Además siempre se ha dicho que el Milán es el Madrid de Italia y yo disfruto en los grandes ambientes y el sábado será único", concretó el defensor merengue.

Sobre el rival ciudadano, y de la próxima final, Ramos expresó que le "preocupa el equipo" pero que si pudiese faltar algún jugador a la cita del próximo sábado, le gustaría que ese fuera Griezmann "porque es un jugadorazo".

Atlético de Madrid y Real Madrid ya se vieron las caras en la final de la Champions League de 2014 en Lisboa y un tanto del camero fue imprescindible para que el conjunto madridista lograra la Décima Liga de Campeones. Sobre ese gol tan significativo para la historia del Real Madrid fue cuestionado Ramos: "Ahí vas a la desesperada, todo va tan rápido que no da tiempo ni a hablar, solo esperar que hubiese un buen centro, que puedas buscarlo, dejar atrás la marca y se dio todo perfecto. Esa semana hicimos mucho hincapié en el balón parado y estaba muy hablado. Vi que había dos, tres compañeros por delante y muchos jugadores del Atleti. Me metí detrás del barullo para intentar adelantarme y que Godín chocara con sus compañeros, y fue tal cual. Luego Modric puso el balón perfecto", comentó el defensor que además se refirió a los momentos posteriores al tanto tildándolos como "una de las noches más felices de mi vida".

"No esperaba que fuese tan jodida, que diese tantos problemas pero te sirve para aprender que debes parar cuando no estás bien, recuperarte y volver cuando estás al 100% porque el Real Madrid siempre te requiere al mejor nivel aunque hay gente que no lo entienda", afirmó el internacional español al ser preguntado por la lesión de hombro que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante varias semanas durante esta misma temporada. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque