Facebook Twitter Youtube
El portugués vuelve a ser el deseo de los franceses

El PSG prepara ofertón por Cristiano

Escrito por El Desmarque

Martes, 24 Mayo 2016 11:34
Reportar vídeo Reportar


El Paris Saint-Germain tiene como principal objetivo para este verano conseguir la incorporación del astro portugués Cristiano Ronaldo.

El campeón de la liga francesa ya intentó su contratación la pasada temporada, pero le resultó imposible hacerse con los servicios del crack. Por eso, el PSG volverá a intentarlo, según La Gazzetta dello Sport, está dispuesto a ofrecer cifras mareantes.

Según el medio italiano, el club francés está buscando un recambio galáctico para cubrir la baja de Ibrahimovic, estaría dispuesto a desembolsar hasta 120 millones de euros por el jugador, cantidad que iría a parar al club blanco. Respecto a la ficha, el club parisino tiene pensado garantizarle 30 millones de euros anuales al portugués, cifra que casi doblaría a los ingresos que percibe Cristiano en la actualidad en el Real Madrid.

El internacional tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de 1.000 millones de euros a la que Florentino se ha referido cuando han surgido algún rumor sobre por Cristiano.

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, Thiago Motta ha respondido sobre el posible fichaje de Ronaldo por el PSG. "¿Cristiano Ronaldo y Neymar? Son jugadores muy importantes, que marcan la diferencias en el terreno de juego. Pero me gustaría ver si pueden comportarse como líderes, como lo hizo Ibra. Si no es así, corremos el riesgo de regresión. Cavani puede ocupar este papel de delantero, espero que vaya a aprovechar esta oportunidad ".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque