Facebook Twitter Youtube
Voló tras el choque ante el Espanyol

Cristiano viaja de nuevo a Marruecos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Febrero 2016 11:40
Reportar vídeo Reportar


El mejor Cristiano Ronaldo parece estar de vuelta. Tras la llegada de Zidane al Real Madrid, el portugués se ha contagiado de la inercia goleadora que se ha instalado en el Bernabeu anotando cinco tantos en los dos últimos compromisos ligueros disputados en casa.

No obstante, el delantero aún tiene una cuenta pendiente con el cuerpo técnico esta temporada, sus continuos viajes a Marruecos. Tras conocerse que el jugador visitaba el país varias veces a la semana, Zidane y Florentino decidieron sugerirle la reducción de estos desplazamientos por el bien deportivo del equipo.

Una 'petición' que el luso no ha cumplido en los últimos días, toda vez que regresaba en la tarde del pasado martes del país marroquí, al que había viajado inmediatamente después del encuentro del domingo ante el Espanyol, donde anotó un triplete. El jugador, que aprovechó de esta forma los dos días libres que tenía la plantilla, compartió en redes sociales una foto junto a su familia antes de abandonar el país africano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque