Facebook Twitter Youtube
Sus compañeros le felicitaron tras un caño

El cumpleaños de Isco se cuela en un entrenamiento sin Bale

Escrito por Juan A. Pérez / EFE

Martes, 21 Abril 2015 13:22
Reportar vídeo Reportar


El Real Madrid terminó de preparar el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, con una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas sin el galés Gareth Bale, en la que los jugadores entonaron el cumpleaños feliz dedicado a Isco Alarcón.

Bale no pudo completar la última sesión de trabajo antes del derbi madrileño europeo, por la lesión muscular que sufre en su gemelo izquierdo, y se sumó en el capítulo de ausencias al croata Luka Modric y al francés Karim Benzema, ambos con esguinces de rodilla.

En la mañana de hoy, martes, llegó la confirmación oficial de la lesión que sufre Benzema desde el partido de ida en el Vicente Calderón hace una semana. La resonancia magnética mostró que las molestias que sentía eran provocadas por un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Con estas bajas Carlo Ancelotti preparó el partido con un grupo de jugadores reforzado con los canteranos Javi Muñoz, Borja Mayoral y el portero Marcos Lavín.

La anécdota de la sesión llegó en los rondos iniciales cuando varios jugadores entonaron el cumpleaños feliz dedicado a Isco, que hoy cumple 23 años.

En los primeros minutos del entrenamiento, abierto a los medios de comunicación, Ancelotti saludó uno por uno a sus jugadores y se le vio conversar con el portugués Cristiano Ronaldo, mientras caminaban con el brazo del portugués en el hombro del técnico italiano en un gesto de cariño. Ya a puerta cerrada el Real Madrid preparó los detalles del derbi madrileño europeo y las novedades que está obligado a hacer el entrenador en su equipo titular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque