Facebook Twitter Youtube
Su agente estuvo el sábado en el Bernabéu

Lewandowski, opción difícil para el Madrid

Escrito por J. P.

Lunes, 07 Diciembre 2015 18:23
Reportar vídeo Reportar


Que Lewandowski interese al Real Madrid no es ninguna sorpresa, todo buen delantero puede estar en la agenda del Real Madrid, pero el suceso que ha desatado los rumores es que su agente, Cezary Kucharski, estuvo el pasado sábado en el choque ante el Getafe en el palco del Bernabéu siguiendo el choque, sin duda un buen punto de partida para las especulaciones.

El agente del delantero ya conoce desde hace dos años a Florentino Pérez y esa relación parece que tiene un nuevo fin, que el actual punta del Bayern acabe anotando goles en el Santiago Bernabéu, nada raro después de comprobar que a ambos se les vio cerca durante el choque.

El fichaje no es fácil, eso sí. El Bayern es consciente de que tiene a uno de los mejores goleadores del mundo y lo quiere renovar, ya que el contrato de Lewandowski finaliza en 2019 y por eso la idea de los alemanes es que sea el mejor pagado de la plantilla. Según AS, el polaco dirá no a la primera oferta para así esperar al Madrid, que debería aumentar en principio de 10 a 12 su ficha anual para que llegase así al Madrid.

Si hablamos de un traspaso, porque la posible espera hasta 2019 sería eterna, el Real Madrid debería hacer un enorme desembolso para llevarse al actual goleador de Guardiola y quién sabe, pero seguramente elevaría el traspaso de Bale o James Rodríguez, las últimas estrellas aterrizadas en el Bernabéu. Algunos medios también aceleran el traspaso y dejan entrever que la posible sanción al Madrid para impedirle fichar podría llegar este verano, por lo que el club debería adelantar el fichaje de Lewandowski a enero, caso improbable.

Sin duda sería una evolución en el futuro madridista, ya que desde la cúpula del club se ha confiado en Benzema como '9' blanco durante los últimos años, algo que cambiaría transversalmente con la llegada de Lewandowski, por lo que quedaría expuesta la 'BBC' de manera obligada para que el polaco tuviese puesto directo en la delantera madridista. Una patata caliente que quizás facilitaría una salida el próximo verano a alguno de los grandes, si es que las negociaciones llegan a buen puerto.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque