Facebook Twitter Youtube
Augura "un partido ofensivo"

Bale: “Me siento fuerte y listo para la batalla”

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 19 Noviembre 2015 12:58
Reportar vídeo Reportar


El atacante galés Gareth Bale afronta el importante encuentro del próximo sábado con buenas sensaciones y se muestra optimista respecto a una posible victoria de los suyos. 

En declaraciones al portal de apuestas Bwin, el madridista dijo sentirse “fuerte, en forma y listo para la batalla” después de que los problemas físicos hayan marcado su inicio de temporada: “He estado fuera por lesión durante seis semanas y no he tenido la oportunidad de jugar tanto como me hubiera gustado”.

Por ello, el británico afronta el Real Madrid- Barcelona como una buena oportunidad de mostrar su mejor nivel en el choque entre “los dos equipos más grandes de España”, los cuales mantienen “una rivalidad increíble que añade presión en el terreno de juego y hace que los partidos sean tan emocionantes. Además, siempre competimos por títulos importantes como Liga y Champions”.

En lo referente al encuentro, el delantero blanco espera a un Barcelona que despliegue “su juego de siempre” y motive así “un partido ofensivo por parte de ambos equipos, donde el que marque muchos goles gane”.

Al hilo de ello, el galés confía en que sea su equipo quien finalmente se lleve el triunfo: “Hasta ahora hemos estado en buena forma y sólo hemos perdido un partido, aunque creo que tenemos margen de mejora. Espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la Liga”, apostilló Bale.

Puedes ver la entrevista, en vídeo y al completo, en este enlace.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque