Facebook Twitter Youtube
Es un proyecto de la Fundación Laureus

Exfutbolistas europeos y del Real Madrid disputarán un partido benefico

Escrito por EFE/Nacho Ramos

Lunes, 30 Marzo 2015 17:24
Reportar vídeo Reportar


Una selección de estrellas europeas, entre las que se encontrará el exguardameta holandés Edwin van der Sar, y exfutbolistas del Real Madrid se medirán el próximo dos de mayo en la ciudad de Utrecht (Holanda) en un encuentro benéfico para financiar proyectos de la Fundación Laureus.

Los holandeses Clarence Seedorf y Edwin van der Sar serán los grandes reclamos de un choque en el que también está prevista la participación de sus compatriotas Adrie van Tiggelen y Pierre van Hooijdonk, informó este lunes la Academia Laureus del Deporte.

Los fondos recaudados en el partido que enfrentará a una selección de estrellas europeas y exjugadores del Real Madrid se destinarán a los proyectos que la Fundación Laureus, que dará nombre al equipo anfitrión, realice en Holanda los siguientes doce meses.

"Nuestra atención se centra en proyectos que generan un cambio social; proyectos que permiten a los jóvenes ir a la escuela, encontrar un trabajo y obtener un futuro mejor", explicó el príncipe Pieter-Christiaan van Oranje, director de Laureus en Holanda.

La iniciativa contará con el apoyo del Utrecht, club que cederá sus instalaciones para la disputa el próximo dos de mayo del duelo entre una selección de estrellas europeas y exfutbolistas del Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque