Facebook Twitter Youtube
El Madrid busca portero

Collet se niega a negociar por Kiko Casilla por 4 millones

Escrito por Juan A. Pérez / EFE

Sábado, 11 Julio 2015 17:11
Reportar vídeo Reportar


El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha explicado en Viella que pese al interés del club blanco en su portero no se ha sentado con el Real Madrid por Kiko Casilla "ni lo haré por cuatro millones", la oferta por el futbolista que ha llegado a los despachos de Cornellà-El Prat.

El mandatario ha afirmado que no hay más propuestas por el meta por parte del Real Madrid. "No ha habido nada más y esa cantidad valora muy poco al jugador y al club, es una cifra muy pequeña", ha comentado. Collet ha añadido que no será inflexible con la cláusula (20 millones), pero no venderá por los cuatro millones ofrecidos.

"Es un jugador que ha sido hace nada internacional y puede volver a serlo", ha mantenido el presidente. "No hemos negociado, no hemos puesto variables ni nada similar encima de la mesa", ha agregado. El dirigente tiene la intención de mantener una conversación con Kiko Casilla, como ha hecho estos días vía telefónica.

Por otra parte, Joan Collet sí ha reconocido que es "probable" que el delantero Cristhian Stuani deje la entidad en breve rumbo al Middlesbrough inglés. "Su salida está avanzada, ya he hablado con su representante", ha dicho. El Espanyol, ha explicado el mandatario, percibiría "un millón y medio" por la venta.

De hecho, el club catalán dispone de un 50 por ciento de los derechos de Stuani, compartidos con la Reggina italiana, entidad a la que también deben parte del traspaso del atacante uruguayo. "El ingreso te puede entrar en 'cash' o rebajando deuda. Pero no tengo ninguna duda de que estará muy bien suplido", ha aseverado.

En este sentido, Gerard Moreno puede ser el relevo de Stuani. "Los técnicos y los profesionales hablan bien de él. A mí, como socio, me gusta mucho. Es un tema que está encima de la mesa, aunque no sé si está avanzado o no. Nos gustaría que volviera. Se fue de aquí en cadetes, pero lo consideramos de la casa", ha dicho Collet.

Por otra parte, el presidente ha avanzado que "la próxima semana" se reunirá con el representante del delantero blanquiazul Felipe Caicedo para renovar al futbolista "una temporada más si nos ponemos de acuerdo en las cifras económicas". "Hasta ahora no se ha hecho nada. Estamos muy contentos con él", ha matizado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque