Facebook Twitter Youtube
El francés ensalza el gran partido de Cristiano

Zidane huye de la polémica: "Su gol también es fuera de juego"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 00:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, durante un partido.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane compareció ante los medios tras la victoria del conjunto blanco ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. El técnico francés quiso hacer un especial énfasis en la valiosa victoria de sus jugadores ante uno de los equipos más fuertes de Europa. 

Sobre la actuación arbitral, el galo no quiso entrar en polémicas: "Nunca me meto con los árbitros. Puede pasar de todo. Con Carlo hablé de otra cosa. No sé que hubiera pasado con videoarbitraje. Nunca me meto cuando es a favor o en contra. Me dijeron que el segundo de ellos es en fuera de juego... no podemos hablar de ello. En los dos partidos fuimos mejores y merecimos la eliminatoria, marcamos seis goles. Ganamos los dos partidos". Una victoria a la que Zidane da mucha importancia y reconoce que "sufrimos, pero jugamos ante el mejor equipo con diferencia". 

En cuanto a los pitos del Bernabéu a Cristiano Ronaldo durante un tramo del partido, el técnico cree que "cuando tiene que estar, está. Es único y estamos contentos por él y por el equipo. Y por la gente que nos ha ayudado en el Bernabéu. A lo mejor después de hoy no lo pitan más, pero esto es el Madrid y esa cosas pasan de vez en cuando, y él lo sabe. Él tiene que estar tranquilo. Es en el campo cuando el demuestra lo que es y el público siempre le agradecerá a Cristiano todo lo que ha hecho", sentenció. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
7 Betis Betis 9 5
8 Real Madrid Real Madrid 8 5
9 Villarreal Villarreal 7 5
10 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
El Desmarque