Facebook Twitter Youtube
El brasileño lanzó un dardo al FC Barcelona

Marcelo: "No es justo hablar del gol sin el trabajo del resto"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Marzo 2017 23:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelo, en un partido.

Marcelo, jugador del Real Madrid, fue el primer jugador blanco en atender a los medios de comunicación. En un tono serio, como suele ser habitual, respondió a la prensa y afirmó que no se puede "hablar únicamente del gol de Ramos" sin valorar "el trabajo de todos los jugadores". 

"Yo firmaría que Sergio marque todos los goles de la victoria, pero no es justo que se hable de él y se olvide del trabajo del resto", explicaba el brasileño. "Hemos hecho un gran trabajo, todos hemos trabajado muy bien. El gol de Sergio sí, pero al final todos hemos trabajado", añadió posteriormente.

Al ser preguntado por el bajón en el juego del Real Madrid, Marcelo se mostró muy crítico con los periodistas y respondió con firmeza. "Alomejor estábais acostumbrados a que metiésemos cinco o seis goles. Esta es la mejor liga del mundo y no hay partido fácil", explicaba antes de asegurar que "todos los rivales nos miran y nos estudian. Todos los partidos son difíciles de ganar".

Cuestionado por el error de Keylor y los pitos de su afición, el jugador, lejos de criticar al aficionado, fue sincero. "La afición tiene derecho de hacer lo que quiera, pero está claro que el apoyo es mucho mejor. Todos sufrimos pitos, yo también, y en ese momento sabes que algo no has hecho bien".

Finalmente, Marcelo calificó con un tono irónico como "histórico" el partido entre el Barça y el PSG y apoyó al árbitro de dicho encuentro. "Me sorprendió el partido del Barça ante el PSG, es un partido histórico, la gente no lo olvidará. ¿El árbitro afectó al partido? Es difícil, es un trabajo difícil. Se pueden equivocar, nosotros no vamos a hablar del árbitro."

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
7 Betis Betis 9 5
8 Real Madrid Real Madrid 8 5
9 Villarreal Villarreal 7 5
10 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
El Desmarque