Facebook Twitter Youtube
El Real Madrid le busca equipo

El Celtic se suma a la puja por Odegaard

Escrito por Pablo Pla

Viernes, 12 Junio 2015 12:20
Reportar vídeo Reportar


El Real Madrid busca una salida para ceder al joven Martin Odegaard, y el Celtic se suma a la lista de equipos interesados en tener al noruego en sus filas, según el diario británico Mirror.

Después de una dura lucha entre los grandes clubes europeos por hacerse con los servicios del futbolistas, fichado finalmente por el Real Madrid, ha jugado en las categorías inferiores del equipo blanco y debutado con el primer equipo, aunque todavía tiene mucho camino por delante.

Por este motivo, el Real Madrid quiere que el noruego de 16 años salga cedido para coger experiencia y tener minutos en un equipo de nivel inferior.

Los primeros equipos que han sonado como destino de Odegaard han sido en la propia liga española, Villarreal, Betis y Málaga. El equipo blanco vería con buenos ojos que el jugador jugara en un equipo de la Liga BBVA para adaptarse a la competición. Pero el hecho de que el Celtic juegue la Champions League la próxima temporada es también atractivo tanto para el club como para el futbolista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
7 Real Madrid Real Madrid 8 5
8 Villarreal Villarreal 7 5
9 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
El Desmarque