Facebook Twitter Youtube
El italiano quiso destacar el buen hacer de Zidane en Liga

Capello advierte: "La velocidad del Nápoles puede causar muchos problemas"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 13:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Capello, en un encuentro

El italiano Fabio Capello, extécnico, entre otros, de la Roma, del Milán, del Juventus y del Real Madrid, manifestó este martes en Mónaco que cree que el equipo merengue "tiene ganada la Liga", pero que "el partido" de Champions de este miércoles contra el Nápoles "será difícil".

"He visto el penúltimo partido del Barça y por la alineación creo que su principal objetivo no es la Liga. Había cuatro titulares en el banquillo. Por eso, creo que el Madrid no tendrá problemas para ganar la Liga, porque tiene muchos puntos de ventaja, suponiendo que gane los dos partidos pendientes de recuperar", opinó Capello, que también fue seleccionador de Inglaterra y de Rusia.

"Parece que, en ese sentido, esto está acabado" contestó Capello este martes en Mónaco en referencia a la Liga española y en el marco de los Premios Laureus, que se entregan esta tarde en el Principado de la Costa Azul y de cuya Academia el prestigioso técnico italiano -que ganó una Champions con el Milan- es miembro. Capello, que también logró títulos como futbolista con el Milan, con la 'Juve' y con el Roma, advirtió al mismo tiempo que "ahora la Champions será otra cosa".

"Creo que el partido de mañana será difícil, para mí, porque si el Nápoles juega con las mismas ganas y con la misma velocidad que juegan en Italia, puede causarle problemas en defensa al Madrid", indicó. "Vamos a ver qué pasa. Porque, por otra parte, el Madrid tiene delanteros que pueden resolver el partido en cualquier momento", afirmó Capello.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque