Facebook Twitter Youtube
El crack galés quiere estar ante el Nápoles

¿Cuándo reaparecerá Bale?

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Febrero 2017 13:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bale sigue recuperandose

La Champions se acerca y Zidane quiere contar con todos los pupilos posibles. El próximo miércoles el Real Madrid recibirá al Napoli en los octavos de final de la Champions League y el plantel madridista, a excepción de Bale, que sigue recuperandose a marchas forzadas, ya piensa en el duelo europeo. El crack galés, mientras tanto, apura los plazos de recuperación desesperadamente con el único objetivo de llegar a la cita.

Bale lo tiene claro. El jugador galés quiere ayudar a los suyos ante el Napoli y es sabedor de que ésto sólo depende de sí mismo. El futbolista, que el pasado miércoles pudo saltar al entrenamiento con las botas calzadas, transmite sensaciones muy positivas. Zidane, de momento, aguarda con paciencia. La recuperación de Carvajal, junto a la de James y Modric, supone un respiro y sabe que sólo con buen hacer podrá contar con su '11' inicial para la cita ante el Napoli. El futbolista, que sufrió una lesión en su tobillo derecho el pasado 29 de noviembre, parecía estar descartado hasta el mes de abril pero ha conseguido acortar los plazos. En caso de perderse la ida de la eliminatoria, el internacional podría reaparecer ante el Espanyol (sábado 18, 16.15 horas) partido que podría servir para ir recuperando sensaciones de cara a las visitas a Mestalla y al Estadio de la Cerámica, partidos en los que parece seguro que Zidane podrá contar con él. 

A día de hoy, la posibilidad de su aparición en Champions parece complicada. El futbolista, a falta de sólo seis días para el duelo, sigue entrenando en solitario y desde el club se teme que uno de los cracks del plantel puedan sufrir una recaída de cara a próximos envites. 

Artículos Relacionados


 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 81 35
2 Real Madrid Real Madrid 81 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque